"Conforma tu famila" |
Una familia es importante para el desarrollo de los niños.
La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. La relación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. También, pueden aprender como tratar y comunicar con otros. Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones.
La vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia. La madre enseña valores a los niños. Ella enseña a sus hijas como ser mujeres. También, ella enseña a sus hijos que tipo de carácter que sus esposas deben tener. La madre enseña a sus niños que todos necesitan respeto y amor.
Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La adopción puede conectar a un niño con una familia cariñosa.
Hay muchos tipos de adopción. Depende de las circunstancias que los padres naturales seleccionen el tipo de adopción. La adopción simple es abierta. En otras palabras, la información sobre la adopción, el niño y los padres naturales está compartido. La adopción simple puede ayudar un niño aprenda su historia y su lenga nativa de sus padres naturales. El niño parece más que intacto con lo mismo cuando él conoce su historia. La adopción plena significa ningún información es presente para el niño sobre sus padres o para los padres naturales sobre su niño. Este tipo de adopción puede ser bueno para algunos. Todos los niños deben vivir en un lugar donde pueden amar otros y pueden ser amado, aprendan tratar otros con respeto y amor y tienen esperanza para el futuro. Una casa no es sólamente un lugar en donde se vive, pero, también es un lugar donde todo es comódo y libre para ser la persona él que quiera ser.
"No importa como sea tu familia, es tuya; acéptala" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario